Sábado, 23 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

Mancera advierte que reconstrucción por sismo del 19-S se llevará varios años

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Febrero 19, 2018

Aseguró que durante el resto de su gobierno sólo se podrán concretar los trabajos de reconstrucción en Tláhuac y Xochimilco

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno, afirmó que los trabajos de reconstrucción por el sismo del 19 de septiembre de 2017 se llevarán varios años.

Aseguró que durante el resto de su gobierno sólo se podrán concretar los trabajos de reconstrucción en Tláhuac y Xochimilco.

El jefe de gobierno capitalino le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva que la siguiente administración deberá continuar con los trabajos de reconstrucción.

“Estaremos terminando Tláhuac, Xochimilco, los mercados de algunas zonas, las casas que se están haciendo, 400 casas en Xochimilco, Tláhuac e Iztapalapa”.

“Y todo lo demás seguirá avanzando, la reconstrucción va a llevar cinco o seis años, no es de un mes, dos o tres, esta tarea podría rebasar al siguiente gobierno”.

Afirmó que el sismo de 6 grados que ocurrió la madrugada de hoy sólo provocó que se cayeran algunas fachadas de inmuebles que ya tenían daños desde el 19 de septiembre.

Crédito de la foto @ManceraMiguelMX

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo