Martes, 19 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

En la lista de plurinominales de Morena sólo faltó El Chapo, dice Nuño

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Febrero 19, 2018

Asegura que Germán Martínez, ex presidente del PAN, representa lo contrario de Andrés Manuel López Obrador y que fue incluido en la lista de senadores

Aurelio Nuño, coordinador de la campaña de José Antonio Meade, indicó que en la lista de senadores plurinominales de Morena sólo falto incluir a El Chapo y a Elba Esther Gordillo.

“El único que falta en la lista es El Chapo, y están muchos de los que más daño le han hecho al país”.

Indicó que en la lista de Morena hay personajes políticos que han dañado el país y que están hasta opositores de Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que Germán Martínez, ex presidente del PAN, representa lo contrario de Andrés Manuel López Obrador y que fue incluido en la lista de senadores plurinominales.

Aurelio Nuño reveló que el PRI presentará su lista de senadores plurinominales en la primera quincena de marzo y que incluirá a personajes congruentes.

“Con una vida partidaria y que es gente que tiene una vida probada en política y con congruencia en lo que han hecho a lo largo de la vida y lo que piensan y no estos niveles de incongruencia, cinismo, oportunismo que estamos viendo con López Obrador, pero también con Anaya”.

Crédito de la foto

Expansión 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo