*

Jueves, 20 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Mujer confunde a clienta de bar con Rihanna y su hija la trolea en Twitter

Espectáculos   /   
 Lunes, Febrero 19, 2018

Muchos usuarios de Redes sociales se han burlado de la confusión, alegando que la mujer de la foto no se parece en nada a Rihanna.

 

La dueña de un bar en Canadá confundió a una de sus clientas con la cantante Rihanna e incluso se tomó una foto con ella y la compartió en Twitter.

Pero el error se hizo viral luego de que la hija de la señora compartiera la foto en Twitter y pusiera que su mamá “pensaba que había conocido a Rihanna”.

La dueña del bar incluso afirmó que vio a “Rihanna” cantar en el karaoke e indicó que es una “chica muy divertida”.

Muchos usuarios de Redes sociales se han burlado de la confusión, alegando que la mujer de la foto no se parece en nada a Rihanna.



CM de Reforma se queja de su trabajo y ¿error? causa burlas en TwitterCM de Reforma se queja de su trabajo y ¿error? causa burlas en TwitterMuchos usuarios e Twitter se mofaron del mensaje y le dieron consejos a la CM del medio periodístico.

Mujeres se piden matrimonio al mismo tiempo y video es viralMujeres se piden matrimonio al mismo tiempo y video es viralEl momento en que ambas se pidieron matrimonio quedó registrado en un video que tiene más de 5 millones de visitas.

Foto de perro abrazando a su dueña tras sismo se vuelve viralFoto de perro abrazando a su dueña tras sismo se vuelve viralLa réplica de mayor intensidad fue de 5.9 grados y se localizó en Pinotepa Nacional, Oaxaca

       

Visitas:


Entretenimiento