*

Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Video viral: Niña de dos años cae por el hueco de una escalera

Entretenimiento   /   
 Lunes, Febrero 19, 2018

Los hechos ocurrieron el 15 de febrero en un centro comercial de la ciudad de Sochi, en el suroeste de Rusia.

Una mujer esperaba a que el elevador llegara, momento que aprovechó para tomar fotos a sus hijas, pero un hueco se “tragó” a la menor.

Las cámaras de vigilancia captaron la dramática escena en que la niña de dos años se cae por el hueco entre un ascensor y una escalera mientras su madre la fotografiaba junto a su hermana.

Los hechos ocurrieron el 15 de febrero en un centro comercial de la ciudad de Sochi, en el suroeste de Rusia.

Las pequeñas posaban al lado del ascensor cerca de la escalera cuando en un momento dado la pequeña, sin prestar atención al hueco que tenía a sus espaldas, dio un paso atrás y se precipitó al vacío.

Según lo informado por el periódico Komsomólskaya Pravda, la niña sobrevivió al accidente, pero sufrió traumatismo craneoencefálico y una fractura abierta del hueso frontal y actualmente se encuentra hospitalizada.

La pequeña cayó desde una altura no superior a un piso.



Mujeres se piden matrimonio al mismo tiempo y video es viralMujeres se piden matrimonio al mismo tiempo y video es viralEl momento en que ambas se pidieron matrimonio quedó registrado en un video que tiene más de 5 millones de visitas.

5 errores al cocinar papas a la francesa o fritas y que son muy comunes5 errores al cocinar papas a la francesa o fritas y que son muy comunesCada tipo de papa tiene unas características peculiares que la hacen más o menos adecuadas para una receta u otra

Muere la niña de piedra: En Facebook dicen que corrió a besar a su mamáMuere la niña de piedra: En Facebook dicen que corrió a besar a su mamá“Beatrice ha volado esta noche. En este día, dedicado a los enamorados, decidió correr a abrazar a su madre”, escribió Sara Fiorentino

       

Visitas:


Entretenimiento