*

Lunes, 18 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Se burlan de jóvenes por disfrazarse de hombre alto para pagar un boleto

Entretenimiento   /   
 Lunes, Febrero 19, 2018

Y la pregunta que muchos se hacen ¿cómo pensaron que su plan funcionaria?

Un video compartido en redes sociales muestra a “un señor muy alto” formado en una fila para comprar una entrada al cine… pero para nadie era un secreto que se trataba de un engaño.

Uno de los jóvenes se subió a los hombros del otro y se pusieron una gran gabardina o abrigo para tratar de cubrir su engaño.

Al parecer no tenían suficiente dinero para sus entradas para ver la nueva película de Marvel, Black Panther, por lo que decidieron disfrazarse de una persona alta y pagar sólo un boleto.

Como era de esperarse las cosas no salieron como lo planearon y pese a que sí compraron su boleto, en la entrada a la sala no les permitieron el acceso.

Al menos una persona que vio la treta, no sólo se rió de lo hecho por los jóvenes, sino que los grabó y el video llegó  a las redes sociales.

Margarita Zavala se burla con meme robado de Ricardo Anaya y el CISENMargarita Zavala se burla con meme robado de Ricardo Anaya y el CISENEl aspirante presidencial compartió un video y fotos a través de Twitter y exigió al Gobierno una explicación

Foto de perro abrazando a su dueña tras sismo se vuelve viralFoto de perro abrazando a su dueña tras sismo se vuelve viralLa réplica de mayor intensidad fue de 5.9 grados y se localizó en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Muere la niña de piedra: En Facebook dicen que corrió a besar a su mamáMuere la niña de piedra: En Facebook dicen que corrió a besar a su mamá“Beatrice ha volado esta noche. En este día, dedicado a los enamorados, decidió correr a abrazar a su madre”, escribió Sara Fiorentino

       

Visitas:


Entretenimiento