Jueves, 21 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Economía

Estuvo en Puebla ministro argentino para conocer oferta turística

Economía   /   
 Lunes, Febrero 19, 2018

Gustavo Santos vino acompañado del secretario de Turismo, Enrique de la Madrid; recorrieron diversos atractivos culturales para conocer la oferta turística del estado

En su visita por Puebla, el ministro de Turismo de Argentina, Gustavo Santos -acompañado del secretario de Turismo, Enrique de la Madrid- recorrió diversos atractivos culturales para conocer la oferta turística del estado, al que catalogó como una joya de la cultura en América Latina.    

Como primer punto, visitó el Pueblo Mágico de Cholula, en donde  accedió al Tren Turístico, la Gran Pirámide y el Museo Regional de Cholula. Ahí, el secretario de Cultura y Turismo del estado, Roberto Trauwitz Echeguren, explicó las estrategias que se han implementado por instrucción del gobernador Antonio  Gali para atraer más visitantes a esta zona con alto valor histórico.  

Además, el funcionario argentino asistió a la Biblioteca Palafoxiana, la primera biblioteca pública de América, y Tesoros de la Catedral; posteriormente arribó a la basílica, en donde se le explicaron las diversas etapas constructivas del inmueble religioso y el amplio acervo artístico que resguarda.  

La visita incluyó una caminata por las calles del centro, hasta la Plazuela de Los Sapos. Santos aseguró que promoverá entre los argentinos que visiten la entidad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo