Domingo, 17 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Sociedad

Acusa la 28 de Octubre despojo a vendedores en Calzada Zaragoza

Sociedad   /   
 Domingo, Febrero 18, 2018

Considera que el operativo tiene como objeto crear una confrontación entre el presidente municipal Luis Banck y la organización

Integrantes de la organización 28 de Octubre acusaron que personal del ayuntamiento de Puebla, encabezado por una funcionaria a quien identifican como Ana Dikson, directora de Vía Pública, agredió y despojó de mercancía y dinero de la venta de este domingo a vendedores en la calzada Ignacio Zaragoza.

“Desde este momento la UPVA "28 DE OCTUBRE" exige su inmediata destitución y sea procesada penalmente, pues está agresión no tiene otro objeto que crear una confrontación entre el presidente municipal Luis Banck y la 28 de octubre”, se expuso en un comunicado.

Señalaron que se comunicaron telefónicamente con el director de Desarrollo Político del Ayuntamiento de Puebla, Francisco Reyes, y él dijo desconocer quien ordenó el operativo.

“Lo que quiere decir que la Sra. Ana Dikson actúa por su cuenta y dada su filiación morenovallista, refuerza la hipótesis de que busca provocar un conflicto entre el ayuntamiento poblano y la 28 de octubre en el marco de los inicios del proceso electoral”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo