Jueves, 20 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Tras choque, vuelca pipa de Pemex en la Amozoc-Perote

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Febrero 18, 2018

La unidad transportaba 20 mil litros de gasolina cuando chocó con un automóvil particular y se volcó a la altura del kilómetro 18 de la vialidad

Una pipa abastecida con 20 mil litros de gasolina de Petróleos Mexicanos (Pemex), protagonizó una aparatosa volcadura luego de chocar con un automóvil particular en la carretera Amozoc-Perote.

De acuerdo con el reporte de las autoridades Estatales y Federales, el hecho ocurrió al filo de las 17 horas de ayer, cuando se reportó un choque y volcadura a la altura del kilómetro 18de la vialidad.

Al llegar, los cuerpos de auxilio se encontraron con un automóvil particular Volkswagen Bora, color negro, con placas TZL-37-32 de Puebla, el cual presentaba un impacto en la parte trasera.

Asimismo se encontró una pipa de 20 mil litros de capacidad, color blanco y rótulos de Pemex, la cual estaba volcada fuera de la carretera, cuyo conductor no presentaba lesiones.

Sin embargo, en el automóvil compacto uno de los tripulantes presentó algunos golpes que requirieron valoración médica especializada.

El peritaje confirmó que la volcadura derivó del choque por alcance entre ambas unidades.

Por su parte, Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública se encargaron de revisar la pipa que iba abastecida en su totalidad, sin embargo no se registró derrame del hidrocarburo.

Choque y volcadura en la Puebla-Orizaba deja dos heridosChoque y volcadura en la Puebla-Orizaba deja dos heridosEl percance provocó congestionamiento en la zona debido al cierre del carril de extrema izquierda, donde quedó un vehículo volcado que debió ser remolcado

Muere calcinado en choque de pipa y camiones, en HuauchinangoMuere calcinado en choque de pipa y camiones, en HuauchinangoCarambiola entre una pipa cargada con combustible y 3 camiones de redilas, uno de los cuales uno se calcinó con el conductor a bordo

   


Visitas:


Encuesta