Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Policía Federal rescata a perro en la autopista Puebla-Orizaba

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Febrero 18, 2018

El animal estaba asustado y resguardándose de los vehículos en las barras de contención de la autopista; la corporación decidió adoptarlo

Elementos de la Policía Federal estación Pueblarescataron a un perro el cual estaba asustado y resguardándose de los vehículos en las barras de contención de la autopista Puebla-Orizaba.

Así lo confirmaron elementos de la corporación, los cuales realizaban un patrullaje sobre la citada vialidad cuando, a la altura del kilómetro 132, se percataron de que un perro estaba en la zona que divide los carriles.

El can se quedó en ese lugar para salvaguardar su vida al no poder cruzar por la velocidad a la que circulan los coches en esta vialidad.

Fue así como los uniformados detuvieron el tránsito para poder rescatar al perro, quien fue trasladado por los elementos a las oficinas de la Policía Federal, a unos kilómetros de distancia.

Tras alimentarlo y cerciorarse de que su estado de salud era bueno, el comisionado en Puebla, Teófilo Gutiérrez Zuñiga, señaló que la corporación decidió adoptar al perro  dándole el nombre de “Camilo”

   


Visitas:


Encuesta