Jueves, 21 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

En taxi llevaban oculta un arma de fuego y 14 cartuchos

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Febrero 18, 2018

La unidad y sus tres ocupantes quedaron detenidos en el kilómetro 5+100 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca

Tres hombres con un arma corta y más de una decena de cartuchos útiles, fueron detenidos durante un operativo de revisión realizado por elementos de la Policía Federal, cuando viajaban a bordo de un vehículo de la plataforma Easy Taxi.

La detención se realizó en el kilómetro 5+100 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, cuando los uniformados le marcaron el alto a un automóvil Chevrolet Chevy, con placas 70-95-SSJdel servicio público de Puebla.

En el vehículo con rótulos de vehículo de alquiler negro con amarillo y el logo de la plataforma Easy Taxi, viajaban tres sujetos, por lo que al detectarse una actitud sospechosa, se les realizó una revisión junto con el automóvil.

Fue así como en un compartimento adaptado en la caja de fusibles del vehículo, abajo del volante, se encontró un arma de fuego tipo revolver calibre .38 especial, así como 14 cartuchos útiles.

Al no acreditar el permiso correspondiente para la portación de dicha arma, los tres hombres fueron asegurados y trasladados a la estación Tehuacán de la Policía Federal, para posteriormente ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo