Sábado, 23 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

Caída de helicóptero en Oaxaca deja un saldo de 13 personas muertas

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Febrero 17, 2018

El secretario de Gobernación viajó a Pinotepa Nacional, Oaxaca, para valorar los daños que provocó en la zona el sismo de 7.2 grados que sacudió el país

La caída del helicóptero en el que viajaban Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, y Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, dejó un saldó de 13 personas muertas y 15 lesionadas.

Reportes preliminares indican que las víctimas fueron un bebé de 4 meses de edad, 2 niñas de 9 años, 5 mujeres y 4 hombres adultos.

El secretario de Gobernación viajó a Pinotepa Nacional, Oaxaca, para valorar los daños que provocó en la zona el sismo de 7.2 grados que sacudió el país.

En un primer reporte desde la zona del accidente, Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, informó que estaban a punto de aterrizar y que el piloto perdió el control del helicóptero.

“Al intentar aterrizar el helicóptero, el piloto perdió el control, volcó y se desplomó a unos 40 metros”.

El helicóptero cayó sobre un campamento en el que se encontraban personas que dormían en la calle, debido al sismo de 7.2 grados que sacudió el país.

El secretario de Gobernación le dijo anoche a la periodista Denise Maerker que él se encontraba bien y que estaba esperando el reporte del número de personas muertas y heridas.

Crédito de la foto El Informador

Se desploma el helicóptero en el que viajaba el secretario de GobernaciónSe desploma el helicóptero en el que viajaba el secretario de GobernaciónAlfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, informó que estaban a punto de aterrizar y que el piloto perdió el control de la aeronave

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo