*

Domingo, 17 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Tú papá con WhatsApp y tú no cierras la puerta igual a fenómeno viral

Entretenimiento   /   
 Sábado, Febrero 17, 2018

La chica compartió en Twitter los mensajes que su papá le mandó para que no se olvide de ponerle llave a la entrada de su casa

Algo que a todos nos puede pasar (o nos pasado al menos una ocasión) es no cerrar la puerta de la nuestra casa. Pero con las redes sociales el asunto se tiñe de humor y más cuando el papá de la “culpable” le manda “mil” mensajes por WhatsApp para decirle que cierre la puerta y/o recordarle a su hija lo que tiene que hacer.

El progenitor de la adolescente llamada Selene le repitió muchas veces que debía cerrar con la puerta y con ayuda de WhatsApp los mensajes se hicieron virales.

La chica compartió en Twitter los mensajes que su papá le mandó para que no se olvide de ponerle llave a la entrada de su casa.

Una vez me olvidé la puerta de mi casa abierta y padre los días siguientes estuvo así”, escribió Selene en Twitter y le dio play a los mensajes de audio que recibió.

El mensaje obtuvo más de 18 retuits y superó los 64 mil me gusta.

Hasta un remix le hicieron a los recordatorios del padre:

Lágrimas y dolor: Publican la foto más triste del Día de San ValentínLágrimas y dolor: Publican la foto más triste del Día de San ValentínLa foto la protagoniza un hombre mayor que se encuentra “cenando” con las cenizas de su esposa

Joven extorsiona por WhatsApp a su tía y ella accede para no ir a la cárcelJoven extorsiona por WhatsApp a su tía y ella accede para no ir a la cárcelTodo habría comenzado en Navidad, cuando el joven descubrió que su tía le había robado una cadena que su mamá había dejado en el baño

“Saldo rojo” en San Valentín: Reportan otro soldado caído y avergonzado“Saldo rojo” en San Valentín: Reportan otro soldado caído y avergonzadoMuchos le han enviado mensajes de aliento al chico, que no se sabe de dónde es; pero que sufrió el rechazo público.

       

Visitas:


Entretenimiento