*

Viernes, 22 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

“¿Qué me ves güey?” Un francés, una mexicana y su complejo amor

Entretenimiento   /   
 Sábado, Febrero 17, 2018

“Tarde o temprano descubrirás que hay algo oscuro merodeando detrás de esos ojos hermosos”, reflexiona el hombre

¿Cómo se ama a una mexicana? Un corto de alrededor de 6 minutos cuenta la historia de un francés enamorado de una mexicana, pero el lenguaje a veces es difícil de entender.

Su nombre es Lupita. Es de México”, dice el narrador de la producción que se ha vuelto una sensación en redes sociales.

Las mujeres mexicanas siempre parecen estar en medio de un extraño ritual: tan misterioso, tan raro, pero hermoso”, cuenta el enamorado europeo, quien no muestra su rostro y sí el de su amada.

Tarde o temprano descubrirás que hay algo oscuro merodeando detrás de esos ojos hermosos”, reflexiona el hombre.

El relato de una relación amorosa que muestra a una extraña chica mexicana que a veces es morena y a veces pelirroja; primero fotógrafa y luego sonidista.

El cortometraje de seis minutos lleva la firma de Adrenorama, una productora con sede en la Ciudad de México dedicada casi por completo a la publicidad, pero que ahora se ha aventurado con una ficción propia. Tras publicarla en Facebook, el pasado 22 de enero, se compartió más de 2 mil 600 veces en esa plataforma, informó Verne.

Un hombre narra la relación que tuvo con una chica como si la estuviera contando en un bar”, contó a Verne el director y editor del corto, Guillermo Matthews.

Cuando te estás enamorando de alguien, nunca sabes bien quién es. A veces tú mismo tienes que decidir si estás bien cómo eres o si cambias ciertas cosas para dar gusto al otro”, dijo Matthews.

Ella dice: '¿Me esperas tantito?' 'Te dije que ahorita'. ¿Qué es tantito? ¿Qué es ahorita?”, se pregunta el narrador, quien se muestra confundido ante lo expresado por la mujer.

“¿Qué me ves güey?”, otra de las frases de Lupita que el narrador no logra comprender y lo confunde con el inglés (esperar) y no logra descifrar el mensaje.

Aquí el corto:

Lágrimas y dolor: Publican la foto más triste del Día de San ValentínLágrimas y dolor: Publican la foto más triste del Día de San ValentínLa foto la protagoniza un hombre mayor que se encuentra “cenando” con las cenizas de su esposa

Joven extorsiona por WhatsApp a su tía y ella accede para no ir a la cárcelJoven extorsiona por WhatsApp a su tía y ella accede para no ir a la cárcelTodo habría comenzado en Navidad, cuando el joven descubrió que su tía le había robado una cadena que su mamá había dejado en el baño

“Saldo rojo” en San Valentín: Reportan otro soldado caído y avergonzado“Saldo rojo” en San Valentín: Reportan otro soldado caído y avergonzadoMuchos le han enviado mensajes de aliento al chico, que no se sabe de dónde es; pero que sufrió el rechazo público.

       

Visitas:


Entretenimiento