*

Jueves, 13 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Muere la niña de piedra: En Facebook dicen que corrió a besar a su mamá

Entretenimiento   /   
 Sábado, Febrero 17, 2018

“Beatrice ha volado esta noche. En este día, dedicado a los enamorados, decidió correr a abrazar a su madre”, escribió Sara Fiorentino

Beatrice Naso, fue conocida como la “niña de Piedra”, ya que padecía una extraña enfermedad que sólo le permitía mover los ojos. La pequeña perdió la vida el pasado 14 de febrero.

El día de San Valentín murió la niña y su tía informó a través de las redes sociales de que la pequeña había fallecido.

Beatrice ha volado esta noche. En este día, dedicado a los enamorados, decidió correr a abrazar a su madre”, escribió Sara Fiorentino.

Bea tenía ocho años en el momento en que un fallo respiratorio terminó con su vida. Antes de que cumpliera su primer año le diagnosticaron una enfermedad desconocida que le impedía mover cualquier parte de su cuerpo, excepto sus ojos.

La pequeña explicaba su padecimiento en su asociación, “El mundo de Bea”: "Sufro una enfermedad desconocida que todavía no tiene nombre, así que cada cosa que vivo es realmente única y especial. Tengo ocho años, y han pasado ocho años desde que mi cuerpo se está rebelando, creando un segundo esqueleto que no me permite moverme. Muchos me llaman la 'niña de piedra', me gusta decir que soy como una hermosa muñeca de pelo rizado”.

La pesadilla de la familia inició cuando la menor tenía tan sólo 7 meses, pero la historia de Bea conquistó a muchos por medio de redes sociales.

Según publica Corriere della Sera un día en el que la madre de Bea vestía a la pequeña notó como la niña se rompía la muñeca.

La llevaron al hospital y allí pudieron comprobar como sus huesos comenzaban a calcificarse. Empezaba entonces una batalla que la pequeña luchó con valentía durante ocho años.

Poco a poco la enfermedad afectó al resto de sus huesos. Sus padres, Stefania y Alessandro, tampoco cesaron en la lucha. Actualmente la pequeña estaba solo con Alessandro ya que Stefania falleció hace seis meses a causa de un tumor.

Foto Facebook

Tú papá con WhatsApp y tú no cierras la puerta igual a fenómeno viralTú papá con WhatsApp y tú no cierras la puerta igual a fenómeno viralLa chica compartió en Twitter los mensajes que su papá le mandó para que no se olvide de ponerle llave a la entrada de su casa

Chica se queda dormida y novio le toma foto para memes viralesChica se queda dormida y novio le toma foto para memes viralesEn la foto, la chica está en un sillón en una pose que fue genial para parodiarla y hacer obra de arte, deportista y poniéndola en diferentes escenarios chuscos

“¿Qué me ves güey?” Un francés, una mexicana y su complejo amor“¿Qué me ves güey?” Un francés, una mexicana y su complejo amor“Tarde o temprano descubrirás que hay algo oscuro merodeando detrás de esos ojos hermosos”, reflexiona el hombre

       

Visitas:


Entretenimiento