*

Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Haz capturas de pantalla de Instagram Stories sin que nadie se entere

Entretenimiento   /   
Mayra Guarneros  |
 Sábado, Febrero 17, 2018

Instagram siguió los pasos de Snapchat y comenzó a avisar a los usuarios cuando alguien haga capturas de pantalla, pero tranquilos, todavía hay forma de remediarlo

Hace un par de semanas Instagram comenzó a avisar a los usuarios cuando alguien realiza una captura de pantalla de alguna de sus historias, por lo que ahora te echa de cabeza cada que quieres conservar secretamente una imagen de las Instagram Stories de tu crush.

La notificación funciona así: Cada que tú realices una captura de pantalla a la story de alguien, en la lista de personas que han visto el video aparecerá un asterisco junto al nombre de aquellos usuarios que le hayan hecho screen shot.

via GIPHY

Pero calma, existe un truco para que los autores de las historias no se enteren de que has guardado una captura, y es tan fácil que seguro ya lo sabías.

Lo único que debes hacer antes de tomar la captura es abrir la historia a la que le quieras hacer screen shot, poner tu teléfono en “modo avión” y después hacer la captura, de ese modo nadie se enterará de que la guardaste.

Foto El Comercio Peru

       

Visitas:


Entretenimiento