Miércoles, 19 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Graciela Palomares deja el PRI, va al Panal y apoyará a Meade

Política   /   
 Viernes, Febrero 16, 2018

La indiferencia de la dirigencia estatal del PRI ha dejado perder a cuadros distinguidos, señala la diputada federal en un comunicado

“Somos muchos los priístas que nos hemos sentido excluidos en los trabajos del partido (Revolucionario Institucional) en Puebla; nos han cerrado las puertas de nuestro instituto por el que hemos trabajado incansablemente. Entonces, si subestiman nuestro liderazgo, si nos restan valor, entendemos que no somos necesarios, mucho menos indispensables y no nos dejan más camino que buscar otras opciones donde podamos aportar nuestra experiencia”, informó en un comunicado la diputada federal Graciela Palomares Ramírez, en el que anuncia su salida del PRI.

En el mismo documento la legisladora lamenta que “a pesar de nuestros años de militancia no seamos escuchados quienes ya hemos demostrado con hechos que sabemos ganar elecciones. Es muy triste que tengamos que dejar nuestro partido, ante la indiferencia de la dirigencia estatal que, en su cerrazón, ha dejado perder a cuadros distinguidos y fundamentales para esta elección".
Asimismo argumenta que “es una lástima que teniendo un candidato tan fuerte y competitivo como el Doctor Doger (Enrique) en el partido se tomen las peores decisiones al asignar candidaturas a quienes carecen de mérito, a quienes no han tenido responsabilidades”.

Graciela Palomares enfatiza en el comunicado que se sumará a los trabajos del Partido Nueva Alianza (PANAL) y agradeció al dirigente estatal y nacional, Emilio Salgado y Luis Castro, respectivamente, que le hayan abierto las puertas de dicho instituto político “desde donde seguiré trabajando por el proyecto de José Antonio Meade y exhorto a quienes tengan la determinación a sumar esfuerzos por quien será  nuestro próximo Presidente”.

En este sentido reitera que su confianza es firme en el proyecto de “Meade y me sumo de lleno al trabajo por él aunque tenga que hacerlo desde otra trinchera por la triste situación que se vive al interior del PRI”.

Finalmente aclara en el documento que no será candidata a la presidencia municipal por Nueva Alianza.


Nueva Alianza y PAN irán juntos en Puebla para 2018: SNTE 23Nueva Alianza y PAN irán juntos en Puebla para 2018: SNTE 23La alianza local sería como se viene trabajando desde 2010, dijo Alejandro Ariza Alonso, secretario general de la sección 23 del SNTE

Faltistas e improductivas, diputadas federales Palomares y Ceja, del PRIFaltistas e improductivas, diputadas federales Palomares y Ceja, del PRICon similar desempeño figuran los cinco diputados locales del PAN y una del PRI que ya fueron designados por sus partidos precandidatos a diputados federales.

   


Visitas:


Encuesta