Martes, 19 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

Reportan que empresario de Jalisco lleva 6 días desaparecido

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Febrero 16, 2018

Sujetos armados y encapuchados llegaron en tres camionetas a la finca de Jorge Antonio Castillo Rodríguez, lo sometieron y se lo llevaron

Jorge Antonio Castillo Rodríguez, un empresario de Jalisco, fue secuestrado el 10 de febrero y se encuentra desaparecido.

Sujetos armados y encapuchados llegaron en tres camionetas a la finca de Jorge Antonio Castillo Rodríguez, lo sometieron y se lo llevaron.

En una nota que publica el diario Reforma se indica que el empresario fue reportado como desaparecido luego de que sujetos vestidos con el uniforme de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron un operativo en un rancho.

Los familiares del empresario acudieron a la delegación de la Procuraduría General de la República, en Guadalajara, y reportaron la desaparición.

La Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada, en la Ciudad de México asegura que la PGR no detuvo a Jorge Antonio Castillo Rodríguez.

Empleados y familiares del empresario se manifestaron frente a las instalaciones de la PGR en Guadalajara para exigir que aparezca con vida Jorge Antonio Castillo Rodríguez.

Pidieron que la Comisión Nacional de Derechos Humanos intervenga en el caso y los ayude a localizar al empresario.

Crédito de la foto Ovaciones

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo