*

Miércoles, 26 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

VIDEO Yessica se va de Enamorándonos tras pelearse con Magaly

Espectáculos   /   
 Viernes, Febrero 16, 2018

El 14 de febrero se llevó a cabo la primera boda del año del programa de Tv Azteca

Lo que sería un momento para compartir la felicidad de Magaly y Bruno, ya que contrajeron nupcias, se convirtió en un zafarrancho ya que dos participantes de Enamorándonos se pelearon.

El 14 de febrero se llevó a cabo la primera boda del año del programa de Tv Azteca, pero las dos amorosas se dieron tremendo agarrón y el video se ha difundido en redes sociales.

Las dos chicas que se enfrentaron fueron Yessica y Karina, quienes convirtieron la pista de baile en un cuadrilátero, donde se dijeron de todo y entre empujones y gritos.

El conflicto se trasladó hasta el programa, en donde Yessica tuvo que salir del proyecto de forma inesperada.

“@sexologo_acosta le pidió a @yessgonzalez que inicie un proceso de terapia, no regresará al programa hasta que lo concluya. #Enamorándonos”, informó el programa en su cuenta de Instagram.

Entre los seguidores del programa se comentó que se debió sancionar por igual a las dos chicas que participaron en el problema.

 

Nuestra queridísima @carmenmoriginal rompió en llanto al ver a @yessgonzalez tan mal. #Enamorándonos

Una publicación compartida por enamorandonostv (@enamorandonostv) el

Foto Instagram



Cuentan cuánto ganan los amorosos en Enamorándonos y quién recibe másCuentan cuánto ganan los amorosos en Enamorándonos y quién recibe másPero hay alguien que recibe más ingresos, esto por el dinero que obtiene gracias a su canal de YouTube: La Bebeshita.

5 videos con los que denuncian fraude en Enamorándonos de Tv Azteca5 videos con los que denuncian fraude en Enamorándonos de Tv AztecaPero la producción planteó que se trata de historias reales, pero en un canal en YouTube se ha intentado desmentir ello y aseguran que son actores quienes participan e incluso se habla que uno de los amorosos es gay

¿Infidelidad en Enamorándonos? Captan a La Bebeshita con otro hombre¿Infidelidad en Enamorándonos? Captan a La Bebeshita con otro hombreSe ha dicho que Daniela usa a Fredy para colgarse de su fama y de la de su hermana para sobresalir en el medio

       

Visitas:


Entretenimiento