*

Sábado, 23 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Gabriel Soto e Irina Baeva confirman que viajarán juntos

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Febrero 16, 2018

Irina y Gabriel iniciarán una gira por toda la república mexicana acompañados de Betty Monroe

Gabriel Soto e Irina Baeva reaparecieron juntos luego de los rumores sobre un posible romance entre ambos y que incluso se dijera que la actriz fue la causante de la ruptura entre el actor y su aún esposa Geraldine Bazán.

Durante la conferencia de prensa de la obra ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?, en la que participan junto a Betty Monroe, los famosos aprovecharon para aclarar esos comentarios.

Creo que ya se vio que se pudo y hasta que nivel se pudo llegar por especulaciones y por chismes, es todo lo que puedo decir, simplemente no empecemos con especulaciones, no empecemos con chismes y no empecemos a darle juego a algo que ya vimos, fue un claro ejemplo lo que me pasó, que se puede hacer una avalancha de una bola de nieve”, dijo Soto.

Por su parte, Irina expresó: “la obra no necesita ningún tipo de polémica, de chismes, de especulación para que la gente vaya al teatro a vernos, creo que cada quien valemos que nos vayan a ver al teatro”.

Negando nuevamente que exista una relación más allá de la amistad y lo laboral entre ellos, es como Irina y Gabriel iniciarán una gira por toda la república mexicana acompañados de Betty Monroe para presentar la puesta en escena que habla de las relaciones de pareja.

Foto Agencia México

Gabriel Soto habla de Irina Baeva y Marjorie de Sousa y acepta que fue infielGabriel Soto habla de Irina Baeva y Marjorie de Sousa y acepta que fue infielSoto insistió en que Bazán no lo corrió de su casa, sino que este alejamiento fue de mutuo acuerdo

Irina Baeva habría exigido a Gabriel Soto se divorciara de Geraldine BazánIrina Baeva habría exigido a Gabriel Soto se divorciara de Geraldine BazánGeraldine ha optado por no dar una versión oficial al respecto de su separación

Irina Baeva responde a sus críticos por relación con Gabriel SotoIrina Baeva responde a sus críticos por relación con Gabriel SotoTodo indica que la actriz de origen ruso continúa recibiendo diversos ataques en su contra

       

Visitas:


Entretenimiento