*

Martes, 16 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Lágrimas y dolor: Publican la foto más triste del Día de San Valentín

Entretenimiento   /   
 Viernes, Febrero 16, 2018

La foto la protagoniza un hombre mayor que se encuentra “cenando” con las cenizas de su esposa

Una mujer que se encontraba en un restaurante de Texas, Estados Unidos, captó la que ha sido llamada la foto más triste del Día de San Valentín.

La foto la protagoniza un hombre mayor que se encuentra “cenando” con las cenizas de su esposa.

Al ver el dolor del hombre y las lágrimas que corrían por su rostro, la mujer se acercó al comensal y le secó las lágrimas.

La mujer escribió en Facebook que la situación le “hizo recordar que no siempre nos tendremos el uno al otro para sostenernos, hablar, amar, jugar de vez en cuando”.

Y reflexiona: “amar mientras tengamos la oportunidad, nunca sabes lo que se llevará mañana”.

Foto Facebook

Dos niños con cáncer hablando de sus sueños, un video viral en YouTubeDos niños con cáncer hablando de sus sueños, un video viral en YouTubeEn las redes sociales de la fundación fue compartido el video para rendir un homenaje “a los niños más fuertes del planeta, a los que gritan”.

“Saldo rojo” en San Valentín: Reportan otro soldado caído y avergonzado“Saldo rojo” en San Valentín: Reportan otro soldado caído y avergonzadoMuchos le han enviado mensajes de aliento al chico, que no se sabe de dónde es; pero que sufrió el rechazo público.

Chica busca sorprender a su novio en San Valentín y lo encuentra con otraChica busca sorprender a su novio en San Valentín y lo encuentra con otra“Me está engañando”, grita la joven; pero una oficial de policía le pregunta: “¿Te vas a morir por un hombre?”.

       

Visitas:


Entretenimiento