*

Lunes, 17 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Joven extorsiona por WhatsApp a su tía y ella accede para no ir a la cárcel

Entretenimiento   /   
 Viernes, Febrero 16, 2018

Todo habría comenzado en Navidad, cuando el joven descubrió que su tía le había robado una cadena que su mamá había dejado en el baño

Una vez más una presunta conversación de WhatsApp se viraliza, en esta ocasión son los supuestos mensajes que intercambiaron un joven con su tía.

En el texto, el joven le dice a su tía que descubrió que ella se robó una joya y le pide un favor sexual a cambio de su silencio; además de que la amenaza de que si no accede ella podría ir a la cárcel.

El portal de La República, de Perú, fue quien difundió la conversación con capturas de pantalla de WhatsApp y cual habría tenido lugar en algún sitio de México.

Todo habría comenzado en Navidad, cuando el joven descubrió que su tía le había robado una cadena que su mamá había dejado en el baño.

Al descubrir quién robo el objeto, el joven decidió extorsionarla en una conversación que terminó por volverse viral.

Aquí la presunta conversación de WhatsApp.

“Saldo rojo” en San Valentín: Reportan otro soldado caído y avergonzado“Saldo rojo” en San Valentín: Reportan otro soldado caído y avergonzadoMuchos le han enviado mensajes de aliento al chico, que no se sabe de dónde es; pero que sufrió el rechazo público.

¿Ladrón más torpe del mundo? Da brutal golpe y noquea a su cómplice¿Ladrón más torpe del mundo? Da brutal golpe y noquea a su cómpliceUno de ellos lanza un ladrillo, pero al parecer no logró romper el cristal, por lo que su compañero intenta hacer lo mismo

Mamá es avergonzada por insinuaciones a maestro por WhatsAppMamá es avergonzada por insinuaciones a maestro por WhatsAppLa mujer, que ya fue apodada “La mamá de Forest Gump”, reclama al docente por reprobar a su hijo 'Lalito' y trató de chantajearlo

       

Visitas:


Entretenimiento