Domingo, 17 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Mundo

Trump califica de perturbado mental al atacante de la secundaria de Florida

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Febrero 15, 2018

Donald Trump ha preferido atribuir los tiroteos a problemas mentales y no se refiere al control de armas en Estados Unidos

Donald Trump consideró que Nikolas Jacob Cruz, el atacante de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, tiene una perturbación mental.

Nikolas Jacob Cruz, de 19 años de edad, irrumpió en la escuela secundaria armado con un fusil de asalto AK-47 y asesinó a 17 personas.

En su página de Twitter, el presidente Donald Trump publicó un mensaje en el que afirmó que el atacante de la escuela ya había dado muestras de perturbación y pidió a los ciudadanos que reporten los casos de posibles amenazas.

“Tantas señales de que el tirador de Florida sufrió una perturbación mental, incluso fue expulsado de la escuela por comportamiento errático”.

“Los vecinos y compañeros de clase sabían que era un gran problema. ¡Siempre se deben informar tales casos a las autoridades una y otra vez!”.

Donald Trump ha preferido atribuir los tiroteos a problemas mentales y no se refiere al control de armas en Estados Unidos.

Las autoridades indican que Nikolas Jacob Cruz fue estudiante de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, mide 170 centímetros de altura y pesa 59 kilos.

Las autoridades norteamericanas acusaron de 17 cargos de asesinato premeditado a Nikolas Jacob Cruz, de 19 años de edad, por la masacre en una escuela secundaria de Florida.

Crédito de la foto Universidad de Guadalajara

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo