Jueves, 22 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Universidades

Alumnos de la Anáhuac, altamente preparados para el mundo laboral

Universidades   /   
 Miércoles, Febrero 14, 2018

Alianza de la Escuela de Comunicación con la agencia consultora BrandQuo permitirá realizar prácticas profesionales, aplicar a vacantes laborales y vincularse con proyectos académicos

Parte de la misión de la Universidad Anáhuac es propiciar espacios para que la comunidad universitaria se mantenga en constante vinculación con ejercicios profesionales, con la finalidad de egresar profesionistas capaces de responder a las problemáticas y necesidades del mercado.

En este sentido, integrantes de la Escuela de Comunicación han participado recientemente en diversas actividades. Por un lado, con la exposición del colectivo fotográfico y audiovisual “Entre Miradas, Rostros y otras Emociones”, en el marco de la inauguración de la Casa de la Cultura de San Andrés Cholula, los alumnos Anáhuac transmitieron la esencia de una Cholula viva.

Dicha recopilación fue un ejercicio de construcción visual en el que los futuros comunicólogos dieron rienda suelta a través del lente, mirando los espacios entre una mirada y otra, reconociendo los rostros de quienes habitan las mágicas calles de una Cholula urbana.

Otro grupo de alumnos Anáhuac de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento, fungieron como staff para apoyar en la logística del evento al que asistieron autoridades como la Lic. Refugio Gallegos Torres, Directora de Educación, Cultura y Turismo de San Andrés Cholula, y el Presidente Municipal del mismo municipio, Leoncio Paisano Arias. 

Por otro lado, la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac firmó un convenio con BrandQuo, una agencia consultora que por más de 30 años ha gestionado marcas a fin de mantener e incrementar su valor constantemente. Actualmente, ocupan la primera posición en el sureste del país y se encuentran dentro del top 5 de empresas dedicadas a gestionar el valor capital de marca en México

La formalización de dicha alianza beneficiará entre otras cosas, en la apertura para realizar prácticas profesionales y aplicar a determinadas vacantes laborales; así como en la vinculación con proyectos académicos de ambas instancias.

Cabe destacar que la ejecución y participación en este tipo de actividades, se genera con la finalidad de continuar estrechando lazos con instituciones que además de fomentar acciones positivas para la construcción de un mejor país, acerquen a los alumnos a un número cada vez mayor de experiencias profesionales.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.