Lunes, 19 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

En menos de 12 horas, Policía Federal recupera cinco vehículos robados

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Febrero 14, 2018

El primer par recuperado, se reportó en los primeros minutos de este miércoles en la localidad de Sanctorum, del municipio de Cuautlancingo, donde fueron localizados dos semiremolques de carga.

Cinco vehículos de carga, todos con reporte de robo, fueron localizados y recuperados en menos de doce horas, por elementos de la Policía Federal, en diferentes partes del Estado de Puebla.


El primer par recuperado, se reportó en los primeros minutos de este miércoles, cuando en un recorrido de vigilancia en la localidad de Sanctorum, del municipio de Cuautlancingo, fueron localizados dos semiremolques de carga.

Las unidades de la marca Fruehauf, estaban en situación de abandono sobre el kilómetro 0+100 del Periférico Ecológico, cuyas matrículas estaban reportadas en Plataforma México como  robadas desde el 2 de febrero.

En una segunda acción, al filo de las 9 de la mañana, al estar patrullando el ramal aeropuerto de la autopista México-Puebla, los uniformados federales ubicaron una camioneta Ford 3500 color roja, con matrícula particular de Guerrero, además de que a escasos 100 metros estaba un camión marca Freightliner, con caja seca, de color blanco y placas de Veracruz. Ambas coincidentes en contar con reporte de robo y tener sus cajas vacías.

Finalmente, sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 137, la Policía Federal ubicó un tractocamión sin caja y con rótulos de la empresa Coppel, el cual tenía predenuncia de robo de este miércoles.

Sobre este incidente, los presuntos responsables del atraco aún iban en la unidad, pero la abandonaron y se dieron a la fuga al percatarse de la presencia policial, por lo que hasta este momento no han sido detenidos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.