Viernes, 25 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

En menos de 12 horas, Policía Federal recupera cinco vehículos robados

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Febrero 14, 2018

El primer par recuperado, se reportó en los primeros minutos de este miércoles en la localidad de Sanctorum, del municipio de Cuautlancingo, donde fueron localizados dos semiremolques de carga.

Cinco vehículos de carga, todos con reporte de robo, fueron localizados y recuperados en menos de doce horas, por elementos de la Policía Federal, en diferentes partes del Estado de Puebla.


El primer par recuperado, se reportó en los primeros minutos de este miércoles, cuando en un recorrido de vigilancia en la localidad de Sanctorum, del municipio de Cuautlancingo, fueron localizados dos semiremolques de carga.

Las unidades de la marca Fruehauf, estaban en situación de abandono sobre el kilómetro 0+100 del Periférico Ecológico, cuyas matrículas estaban reportadas en Plataforma México como  robadas desde el 2 de febrero.

En una segunda acción, al filo de las 9 de la mañana, al estar patrullando el ramal aeropuerto de la autopista México-Puebla, los uniformados federales ubicaron una camioneta Ford 3500 color roja, con matrícula particular de Guerrero, además de que a escasos 100 metros estaba un camión marca Freightliner, con caja seca, de color blanco y placas de Veracruz. Ambas coincidentes en contar con reporte de robo y tener sus cajas vacías.

Finalmente, sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 137, la Policía Federal ubicó un tractocamión sin caja y con rótulos de la empresa Coppel, el cual tenía predenuncia de robo de este miércoles.

Sobre este incidente, los presuntos responsables del atraco aún iban en la unidad, pero la abandonaron y se dieron a la fuga al percatarse de la presencia policial, por lo que hasta este momento no han sido detenidos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo