Jueves, 22 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Devuelven vehículos recuperados o siniestrados, en 20 días: FGE

Seguridad   /   
 Miércoles, Febrero 14, 2018

Este esquema inicialmente tiene vigencia en las regiones de Huauchinango, Teziutlán, Tehuacán e Izúcar de Matamoros

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Fiscalía de Investigación Regional, sostuvo una reunión con empresarios, autoridades municipales y federales, para darles a conocer un programa piloto de devolución de vehículos que permite entregar unidades recuperadas o siniestradas en un lapso aproximado de 20 días.

A manera de agilizar la entrega de vehículos en el interior del estado, específicamente en las regiones de Huauchinango, Teziutlán, Tehuacán e Izúcar de Matamoros, la Fiscalía de Investigación Regional, implementó el nuevo trámite para la devolución y recuperación de vehículos. Esta acción redujo los requisitos para la entrega: se acredita la propiedad, se recibe el informe de Plataforma México para determinar el estatus de la unidad, se extraen calcas de los medios de identificación, y se recibe el informe del remitente o policía que pone a disposición la unidad para tener certeza que el vehículo no presenta alteración alguna.
 

En un plazo que no exceda de 20 días, se procederá a la devolución del vehículo, desde luego respetando las reglas exigidas para vehículos involucrados en hechos de tránsito o en otros hechos delictivos que impliquen intervención pericial. Este esquema inicialmente tiene vigencia en las regiones del interior del estado que se mencionan.

La reunión fue presidida por Jaime Huerta Ramos, Fiscal de Investigación Regional; también estuvieron presentes autoridades municipales y federales, así como empresarios y representantes de: Grupo Lala; Transportes de la Torre; Carcill; fábrica de jabón La Corona; Kimberly Sodisa; Kimberly Clark; Mage; ANTP; y Fletes Hesa.

Esta acción de la Fiscalía General es en favor de la ciudadanía ya que permitirá  reducir gastos de corralón y tramitología.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.