Jueves, 16 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Tres heridos deja choque de autobús en la México-Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Febrero 14, 2018

La unidad de la ruta Súper Rápidos se impactó con otro vehículo cuando se disponía a incorporarse a la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Huejotzingo

Algunas lesiones, en su mayoría leves, fueron las que sufrieron tres pasajeros de un autobús de la ruta Súper Rápidos que chocó contra otro vehículo cuando se disponía a incorporarse a la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Huejotzingo.

Personal de la Policía Federal tuvo conocimiento de este hecho alrededor de las 7 horas, por lo que se trasladaron al kilómetro 98+980, en los carriles con sentido a Puebla, donde encontraron la unidad siniestrada en la incorporación al acotamiento.

Se trató de un camión marca Volvo con placas del Servicio de Autotransporte Federal 294 HV3, el cual tenía el frente destrozado tras el impacto en la parte trasera con otro vehículo, el cual se dio a la fuga.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales atendieron a tres personas, las cuales fueron trasladadas al Hospital Salutem para ser valoradas, pero ninguno presentó lesiones de consideración o que pusiera en riesgo la vida.

De los peritajes se estableció que el operador del camión de pasajeros se incorporó al carril con velocidad inmoderada para bajar y subir pasaje, pero por la velocidad le fue imposible frenar y se impactó con el otro vehículo.

Muere trailero tras choque y volcadura en la carretera Puebla-OrizabaMuere trailero tras choque y volcadura en la carretera Puebla-OrizabaSe presume que el conductor murió de forma instantánea cuando su tractocamión, marca Kenworth con placas 11A-F8-A, golpeó la barra de contención a gran velocidad

Choque y volcadura en la Puebla-Orizaba deja dos heridosChoque y volcadura en la Puebla-Orizaba deja dos heridosEl percance provocó congestionamiento en la zona debido al cierre del carril de extrema izquierda, donde quedó un vehículo volcado que debió ser remolcado

   


Visitas:


Encuesta