Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Aseguran a capo que operaba entre Puebla y Veracruz

Seguridad   /   
 Miércoles, Febrero 14, 2018

Era jefe de plaza en los municipios de Martínez de la Torre, San Rafael, Misantla, Tlapacoyan y Teziutlán

El presunto jefe de plaza de un grupo criminal fue asegurado por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, en un operativo realizado en el municipio de Papantla.

Se trata de Luis Alberto Montoya, alias “El Verde”, quien de acuerdo a la información obtenida era jefe de plaza en los municipios de Martínez de la Torre, San Rafael, Misantla, Tlapacoyan y Teziutlán, reportó el diario Noreste.

Versiones extraoficiales indican que la detención del presunto delincuente se registró en la comunidad de Agua Dulce, cuando habitantes reportaron a una camioneta sospechosa en esta zona.

Inmediatamente se montó un operativo en la zona y ubicaron dicha unidad, la cual trató de escapar, pero lograron detenerla; en su interior viajaba una persona que transportaba marihuana, así como un chaleco antibalas.

Al revisar en la base de datos se confirmó que se trataba de un peligroso delincuente que era parte de la delincuencia organizada, por lo que quedó a disposición de las autoridades.

   


Visitas:


Encuesta