Viernes, 17 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Surge nueva versión que indica que presidencia de Enrique Ochoa está en vilo

Nación   /   
 Miércoles, Febrero 14, 2018

Una nueva versión indica que desde Los Pinos llamaron a Enrique Ochoa Reza y que el líder se presentó anoche para que decidieran su futuro

Enrique Ochoa Reza, presidente Nacional del PRI podría estar en la mira de los diputados tricolores, quienes habrían exigido que el presidente Enrique Peña Nieto lo remueva de su cargo.

Una nueva versión indica que desde Los Pinos llamaron a Enrique Ochoa Reza y que el líder se presentó anoche para que decidieran su futuro.

Aparentemente, Enrique Ochoa habría librado el filtro de Los Pinos porque los diputados se apresuraron a negar las publicaciones que aseguran que pidieron que lo despidan.

Los diputados tricolores acusan a Enrique Ochoa de favoritismo, imposiciones y hasta de malos tratos. Indican que no ha sabido apaciguar a quienes buscan una candidatura y que no ha realizado operación cicatriz.´

La columna Bajo Reserva Exprés que publica el diario el Universal sugiere que la frase: Los prietos que no aprietan, podría ser la que le movió el piso a Enrique Ochoa.

Ochoa Reza, en aprietos…

“Nos explican que muy a pesar del comunicado que enviaron los priistas la noche del martes para decir que sus diputados no pidieron la renuncia del dirigente del partido Enrique Ochoa, lo cierto es que existe el descontento de muchos legisladores que sí barajaron la posibilidad”, dice la columna Bajo Reserva Exprés.

“El tema, nos cometan, generó tanto ruido tricolor que Ochoa Reza estuvo la noche de anoche en la Residencia Oficial de Los Pinos, donde aparentemente se decide su futuro”..

”Sin embargo, en el equipo del dirigente priísta niegan que haya sido convocado a la Residencia Oficial. No es el caso y se entienden los tiempos electorales, porque hubo 15 mil aspirantes a puestos en el Congreso y solamente hay 364 lugares, nos dicen”.

“Don Enrique, nos hacen ver, está en aprietos y no vaya usted a creer que fue por su desafortunada frase de esos prietos que ya no aprietan”, en referencia a los priístas que se han pasado a las filas de Morena, de ninguna manera. ¡Zas!”.

Crédito de la foto

PSN Noticias

   


Visitas:


Encuesta