Jueves, 22 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Surge nueva versión que indica que presidencia de Enrique Ochoa está en vilo

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Febrero 14, 2018

Una nueva versión indica que desde Los Pinos llamaron a Enrique Ochoa Reza y que el líder se presentó anoche para que decidieran su futuro

Enrique Ochoa Reza, presidente Nacional del PRI podría estar en la mira de los diputados tricolores, quienes habrían exigido que el presidente Enrique Peña Nieto lo remueva de su cargo.

Una nueva versión indica que desde Los Pinos llamaron a Enrique Ochoa Reza y que el líder se presentó anoche para que decidieran su futuro.

Aparentemente, Enrique Ochoa habría librado el filtro de Los Pinos porque los diputados se apresuraron a negar las publicaciones que aseguran que pidieron que lo despidan.

Los diputados tricolores acusan a Enrique Ochoa de favoritismo, imposiciones y hasta de malos tratos. Indican que no ha sabido apaciguar a quienes buscan una candidatura y que no ha realizado operación cicatriz.´

La columna Bajo Reserva Exprés que publica el diario el Universal sugiere que la frase: Los prietos que no aprietan, podría ser la que le movió el piso a Enrique Ochoa.

Ochoa Reza, en aprietos…

“Nos explican que muy a pesar del comunicado que enviaron los priistas la noche del martes para decir que sus diputados no pidieron la renuncia del dirigente del partido Enrique Ochoa, lo cierto es que existe el descontento de muchos legisladores que sí barajaron la posibilidad”, dice la columna Bajo Reserva Exprés.

“El tema, nos cometan, generó tanto ruido tricolor que Ochoa Reza estuvo la noche de anoche en la Residencia Oficial de Los Pinos, donde aparentemente se decide su futuro”..

”Sin embargo, en el equipo del dirigente priísta niegan que haya sido convocado a la Residencia Oficial. No es el caso y se entienden los tiempos electorales, porque hubo 15 mil aspirantes a puestos en el Congreso y solamente hay 364 lugares, nos dicen”.

“Don Enrique, nos hacen ver, está en aprietos y no vaya usted a creer que fue por su desafortunada frase de esos prietos que ya no aprietan”, en referencia a los priístas que se han pasado a las filas de Morena, de ninguna manera. ¡Zas!”.

Crédito de la foto

PSN Noticias

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.