Viernes, 17 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Policía de EU corrige versión de tiroteo frente a la NSA; sólo hay un herido

Nación   /   
 Miércoles, Febrero 14, 2018

Los primeros reportes indicaban que dos hombres vestidos de mujer habían intentado irrumpir en la sede de la Agencia de Seguridad

La policía norteamericana precisó que durante la balacera que ocurrió frente a las oficinas de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos hubo un saldo de una persona herida.

Los primeros reportes indicaban que dos hombres vestidos de mujer habían intentado irrumpir en la sede de la Agencia de Seguridad.

La policía indicó que una camioneta negra se estrelló contra la barrera de protección y que se desató una balacera.

Cheryl Phillips, portavoz de Fort Meade, aseguró que estaban investigando el motivo del tiroteo y reportó que la situación se encuentra bajo control.

“La policía de la NSA y las agencias locales están analizando un incidente que ocurrió esta mañana en uno de los accesos vehiculares de la NSA. La situación está bajo control y no hay actualmente una amenaza a la seguridad”.

La televisora WRC-TV difundió imágenes en las que se veía a policías y bomberos en la zona de acceso vehicular.

Aseguró que se observaban perforaciones de bala en el parabrisas de la camioneta y en el piso podía verse material salpicado de sangre.

Crédito de la foto http://www.yucatan.com.mx

Dos sujetos vestidos de mujer desatan tiroteo en EU y dejan saldo de 3 heridosDos sujetos vestidos de mujer desatan tiroteo en EU y dejan saldo de 3 heridosLos sujetos habrían intentado irrumpir en la Agencia Nacional de Seguridad y los elementos de seguridad lo impidieron

   


Visitas:


Encuesta