Domingo, 20 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

Juez ordena limitar las visitas y llamadas telefónicas de Elba Esther Gordillo

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Febrero 14, 2018

La PGR consideró que en lugar de que Elba Esther Gordillo esté en prisión domiciliaria tiene un despacho en el que trata temas que las autoridades desconocen

Un juez ordenó que Elba Esther Gordillo presente en 24 horas una lista de las personas que la visitan y que las llamadas telefónicas que reciba sólo sean de las personas que aparezcan en la lista.

Indicó que los abogados o personas que la visiten no deberán llevar teléfonos celulares ni computadoras durante sus visitas y que si los llevan debe estar presente un policía.

Marco Antonio del Toro, abogado de Elba Esther Gordillo, adelantó que presentará un amparo en contra de las medidas que dicto el juez.

“(La PGR quiere) escuchar lo que hable y con quién”.

La Procuraduría General de la República indicó el 8 de febrero que el uso desmedido de los medios de comunicación que tiene Elba Esther Gordillo podría desestabilizar la paz del Estado Mexicano.

“(El) uso desmedido de los medios de comunicación, (podría) desestabilizar la paz y seguridad del Estado Mexicano”.

“Resulta imperioso que se establezca un régimen de control de comunicación para dar cumplimiento de forma adecuada a la medida de seguridad concedida en su momento y evitar un descontrol que permita perder el sentido y esencia de la prisión preventiva domiciliaria”.

La PGR consideró que en lugar de que Elba Esther Gordillo esté en prisión domiciliaria tiene un despacho en el que trata temas que las autoridades desconocen.

“Esta representación social estima que la procesada en lugar de tener una prisión domiciliaria tiene una oficina de despacho en donde atiende a un sin fin de personas, desconociendo para qué fines”.

Crédito de la foto chihuahuanoticias.com

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Heroína y delincuenciates en Puebla

.

La heroína desplazó a la mariguana como la principal adicción entre las personas que han sido detenidas por la policía municipal en la capital poblana,

Entrevista a Eduardo Rivera

.

#Entrevista con Eduardo Rivera candidato para la alcaldía de #Puebla ¿Cuáles son sus propuestas? http://bit.ly/2rzYnwH

Cárcel para acosadores

.

Si alguien te toma fotos sin tu consentimiento podría ir a la cárcel. ¿De qué trata la medida? https://buff.ly/2ww9ooJ

Candidatos gastan 13 mdp en propaganda

.

Gastan #Alonso, #Doger y #Barbosa 13 mdp en propaganda