*

Domingo, 20 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Hija de El Piojo Herrera dice que atropellaría un motociclista y arma polémica

Espectáculos   /   
 Miércoles, Febrero 14, 2018

La hija del entrenador de futbol expresó su molestia contra los motociclistas, pues uno de ellos le pegó al retrovisor de su camioneta.

Mishelle Herrera, hija del “Piojo” Herrera, utilizó sus historias de Instagram para lanzarse contra los motociclistas y dijo que si en algún momento atropellaba a alguien sería al conductor de una moto.

La hija del entrenador de futbol expresó su molestia contra los motociclistas, pues uno de ellos le pegó al retrovisor de su camioneta.

Me cagan los motociclistas, me cagan, uno amanece de buenas y luego están estos pende$%&/, que van como en medio del carril, bueno este no puede pasar, pero yo soy fan de hacer esto que no puedan pasar, me cagan al grado que uno me acaba de golpear el retrovisor porque no lo quise dejar pasar y se puso bien loco”, dijo.

La joven dijo que si algún día llegara a atropellar a alguien sería a un motociclista ya que según ella son muy imprudentes a la hora de manejar.

Siempre he dicho que si algún día atropello a alguien será un motociclista, porque aparecen de la nada, salen de la nada, están, no como coche, en medio del carril, aparece de la nada, porqué te crees ‘súper man’”, expresó Mishelle.

Hija del Piojo Herrera agrede a Luis GarcíaHija del Piojo Herrera agrede a Luis GarcíaLos hechos se registraron anoche en el Aeropuerto de Filadelfia, teniendo repercusión en las redes sociales


Agresión del Piojo Herrera y su hija a Martinoli ya tiene memesAgresión del Piojo Herrera y su hija a Martinoli ya tiene memesLos memes no tardaron en aparecer e ilustran la agresión del “Piojo” con el humor que ya caracteriza a los internautas


Exhiben a hija del Piojo agrediendo a Martinoli y Luis GarcíaExhiben a hija del Piojo agrediendo a Martinoli y Luis GarcíaEn el video se puede apreciar parte del explosivo encuentro que protagonizaron “el Piojo” y su hija con los comentaristas

       

Visitas:


Entretenimiento