*

Domingo, 25 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Novio romántico y amoroso conquista Facebook con video viral

Aprovechando el ambiente romántico que se generó, el chico le entrega a la joven una caja con un globo

Uno de los días más esperados en el año es el 14 de febrero, un momento especial para decirle al ser amado o a quien se quiere conquistar lo que se siente por ella o él.

En vísperas del también llamado Día de San Valentín, un joven de Ciudad Victoria, en Tamaulipas, consintió a su novia con una serenata con mariachi.

En el video compartido en Facebook aparece Miguel Álvarez cantando su versión de El color de tus ojos, de la agrupación Banda MS.

Aprovechando el ambiente romántico que se generó, el chico le entrega a la joven una caja con un globo y cuando ella lo rompe  aparece la pregunta: “¿Quieres ser mi novia?”.

La forma en que el chico hizo la propuesta ha generado muchas respuestas en redes sociales y ha puesto en aprietos a muchos, ya que muchas chicas quisieran un detalle así.

Videos: Soldados caídos mandados a la friendzone en el Día del AmorVideos: Soldados caídos mandados a la friendzone en el Día del AmorGlobos, peluches, flores ni chocolates fueron suficientes para que se les diera a estos enamorados una oportunidad en el amor.

El lado oscuro del Día de San Valentín: Mira cómo inició la festividadEl lado oscuro del Día de San Valentín: Mira cómo inició la festividadSin embargo, los mensajes de amor que rayan en lo cursi no eran usados en el inicio de estas fiestas, ya que había sangre, golpes y dos mártires

10 postales ególatras anti Día del Amor y la Amistad… ¿quién las regalaría?10 postales ególatras anti Día del Amor y la Amistad… ¿quién las regalaría?¿Quién daría una postal como las que a continuación compartimos? ¿Te recuerda a alguien?

       

Visitas:


Entretenimiento