*

Viernes, 17 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Calculan cuánto gastaran los mexicanos este 14 de febrero

Entretenimiento   /   
 Miércoles, Febrero 14, 2018

El 63.7% de los hombres dijo que sí van a celebrar San Valentín frente al 58.3% de las mujeres que también lo harán

El Día del Amor y la Amistad es un buen negocio por parte de los vendedores de rosas y productos relacionados con esta festividad.

Pero a muchos se les ve sufrir al momento de ir a comprar un presente para el ser amado, ya que los productos como las flores suelen subir sus costos y se puede encontrar un ramo de 12 rosas en alrededor de 300 pesos, el doble de lo que costarían normalmente.

Ofertia.com.mx, la app que ayuda a encontrar el regalo perfecto, realizó una encuesta entre sus usuarios para conocer el nivel de romanticismo de los mexicanos y cómo celebran el próximo 14 de febrero.

Según la información arrojada, el 60 por ciento de los mexicanos si planea celebrar este 14 de febrero.

Un 57% de los mexicanos deja de lado las tradiciones típicas de San Valentín y espera sorprender a su pareja con esa prenda de ropa que tanto desean, ese bolso que les tiene fascinadas o un par de zapatos que siempre son necesarios. Se estima que de media se gastarán un promedio entre 730 pesos en el regalo.

Un 44% planea salir a cenar y celebrar por todo lo alto lo enamorados que están de su pareja y gastaran alrededor de 900 pesos. El 56 por ciento tiene pensado complementar la noche viendo una película en el cine o saliendo a bailar, gastando unos 500 pesos.

El 63.7% de los hombres dijo que sí van a celebrar San Valentín frente al 58.3% de las mujeres que también lo harán.

Otro dato interesante es que el 74 por ciento de los encuestados van a informarse de las promociones y ofertas por internet y aplicaciones.

Con información de elheraldodesaltillo.mx

Foto Info7

¿Quién es San Valentín? El santo que enamorados veneran el Día del Amor¿Quién es San Valentín? El santo que enamorados veneran el Día del AmorUn religioso que desafió al emperador romano y unió en matrimonio a los enamorados

Lord Romántico: Peña Nieto expresa su amor a Angélica Rivera en InstagramLord Romántico: Peña Nieto expresa su amor a Angélica Rivera en InstagramEsta foto no la tiene ni Obama, bromean en la red social

Novio romántico y amoroso conquista Facebook con video viralNovio romántico y amoroso conquista Facebook con video viralAprovechando el ambiente romántico que se generó, el chico le entrega a la joven una caja con un globo

       

Visitas:


Entretenimiento