*

Puebla buscará conseguir tres puntos en casa ante Toluca

Club Puebla desea continuar con la buena racha en casa y esta noche recibe a un aguerrido rival, Toluca, que se presenta en el estadio Cuauhtémoc con la ilusión de llevarse los tres puntos, en punto de las 21:00 horas.

Los camoteros se han preparado distinto luego de perder de visita ante León. Ahora buscarán sumar nuevamente en casa para mantenerse dentro de los ocho primeros y seguir con el objetivo de entrar a la liguilla.

“Tenemos que ir por la misma línea de hacer pesar aquí en casa. El equipo ha trabajado bien, el chip sigue igual y todos vamos con el mismo objetivo de ganar tanto de local como de visita”, expresó Alonso Zamora ante los medios de comunicación.

Además, Zamora mencionó que el técnico Enrique Meza les ha pedido tranquilidad, pues juegan bien y pronto lograrán ganar de visitantes, pero ahora deben pensar en sacar los tres puntos en casa ante Toluca.

“Nos dice que estemos tranquilos, que estamos por buen camino, por el que él quiere y que tarde o temprano se nos darán los resultados, que sigamos trabajando y trabajemos más en lo que hemos dejado de hacer” aseveró.

Por último, Alonso Zamora aseguró que esperan al mejor Toluca y buscarán jugarle al tú por tú para obtener los tres puntos.