*

Lobos y Tigres dividieron puntos en el Universitario

Se jugó la jornada número siete del Clausura 2018 de la Liga MX, la noche de este martes. Lobos BUAP recibió al campeón actual Tigres en la cancha del Olímpico Universitario BUAP, ante una buena entrada de la afición.

Lobos mostró una cara distinta desde la pasada victoria ante Atlas, misma que motivó y sacudió los malos resultados para presentarse de una manera diferente en este cotejo. Desde el primer minuto, los licántropos atacaron y desesperaron a los dirigidos por Ricardo Ferretti, quienes sufrieron la expulsión de Rafael Da Silva al 20’.

La jauría atacó y defendió con gran actitud, misma que mantuvo el cero en su arco, pero tampoco lograron abrir el marcador, pues los felinos supieron contrarrestar la minoría de jugadores y pararse de una manera exquisita en el campo para mantener el cero atrás.

Cabe destacar, que en este cotejo y tras la suspensión de Luis Advíncula, Rafael Puente técnico de la BUAP, optó por darle la confianza a Luis Olascoaga, canterano que desde el minuto uno mostró un ímpetu increíble y fue quien tuvo más llegada al ataque.

Para Lobos no hay descanso y ya preparan su siguiente cotejo en esta jornada doble, justamente para enfrentar de visita el día viernes 16 de febrero a Monarcas Morelia en punto de las 19:00 horas.