Lunes, 19 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Limpian y vigilan en Romero Vargas con motivo del informe de Luis Banck

Ciudad   /   
Laura Ruiz  |
 Miércoles, Febrero 14, 2018

De acuerdo con organizadores llegarán este jueves a la Unidad Deportiva de la Junta Auxiliar unos mil 400 invitados y habrá cortes de circulación en las calles aledañas

La seguridad, la  limpieza y otros servicios  públicos mejoraron en Ignacio Romero Vargas en la víspera del segundo  informe de  gobierno del edil Luis  Banck Serrato, que se efectuará en esa junta  auxiliar.

Durante un  recorrido realizado por las calles  aledañas a la Unidad  Deportiva donde  mañana  se realizará  el  acto,  se pudieron observar  recorridos  de 8 patrullas de las policías  estatal, municipal y de unidades asignadas a la localidad.

En  contra esquina del  recinto se pusieron también en marcha los  servicios  de una unidad móvil  del  Centro de Emergencia y Respuesta  Inmediata (CERI).

A decir  de  los vecinos  la vigilancia es contrastante con la inseguridad regular con la que viven  pues  en esas calles se sabe de hasta  tres  robos por semana.

"Todo esto es por  lo  de  mañana,  porque  aquí casi no se  ve  la  vigilancia. Está algo  bien  que hagan el informe acá,  pero esto –la vigilancia-  no es de siempre",  dijo  el joven vecino  que  pidió el anonimato.

Un tema en  el que los  habitantes de la Romero Vargas  sí reconocen avances –agregó-  es en el de algunas  pavimentaciones realizadas  en los  últimos  meses.

Además de la presencia policíaca  los preparativos para el informe incluyeron trabajos de limpieza en terrenos baldíos cercanos a la Unidad Deportiva.

Las cuadrillas del Organismo Operador de los Servicios de Limpia (OOSL) también dieron  mantenimiento a las áreas recreativas del inmueble.

También hicieron  presencia funcionarios del área de Control  Animal y del Sistema  Municipal Para  el  Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

En las rejas del lugar se colgaron fotografías en gran  escala de Banck Serrato en acciones como  las del programa de seguridad  4x4.

De acuerdo  con  organizadores se prevén lugares para  unos mil 400 invitados y habrá  algunos  cortes de circulación  en las calles cercanas.

Este  será  el  segundo  informe de Banck Serrato,  pero  el cuarto de la administración  que  excepcionalmente duró más  de  cuarto  años  e inició  con  el  hoy  gobernador  Antonio Gali Fayad como edil.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.