Lunes, 19 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Banck entrega pavimentación de nueva vialidad en Romero Vargas

Ciudad   /   
 Miércoles, Febrero 14, 2018

Se colocaron banquetas, guarniciones, rampas y huellas podotáctiles que sirven de guía para las personas que presentan retos extraordinarios

El progreso y la transformación llegan a más familias de la Ignacio Romero Vargas. Este miércoles el Presidente Municipal Luis Banck entregó a vecinos de esa junta auxiliar, la pavimentación la vialidad Pico de Orizaba.

Estas obras, se suman a las que se llevan a cabo en 8 vialidades de esa zona, que permitirán que 3 mil 241 familias tengan mejores oportunidades y una mejor calidad de vida.

El alcalde Luis Banck, indicó que el objetivo de este y todos los programas que impulsa el Ayuntamiento de Puebla con el apoyo del Gobernador Tony Gali, es que el progreso llegue a todas las colonias, juntas auxiliares y barrios.

Agregó, que gracias al programa de pavimentación de calles, es posible que presente sea mucho mejor que el pasado a través del trabajo honesto y en equipo con la sociedad.

En representación de los colonos, Araceli Rodríguez, quien fungió como Contralora Ciudadana, agradeció al equipo del Gobierno de la Ciudad porque ahora los niños pueden salir a jugar y las personas de la tercera edad pueden trasladarse con seguridad.

La Regidora Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, reconoció la importancia de que los Contralores Ciudadanos participen para realizar los trabajos en tiempo y forma, al tiempo que exhortó a los vecinos a seguir participando con las autoridades, para juntos seguir mejorando las condiciones de sus familias.

Por su parte, Hugo López, presidente auxiliar de Romero Vargas, dijo que esta pavimentación es solamente una de las acciones con las que se ha beneficiado la junta auxiliar, al destacar la instalación de luminarias, la rehabilitación de canchas y una nueva patrulla. Subrayó que seguirán sumándose a las iniciativas del Gobierno Municipal para seguir construyendo una mejor ciudad.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, detalló que con la finalidad de priorizar a los peatones, se colocaron banquetas, guarniciones, rampas y huellas podotáctiles que sirven de guía para las personas que presentan retos extraordinarios. Además, nuevos puntos de luz con tecnología LED, para mayor luminosidad y ahorro de energía.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.