Domingo, 25 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete



Sociedad

Dinorah López de Gali entrega apoyos a las familias de San Gabriel Chilac

Sociedad   /   
 Martes, Febrero 13, 2018

Entregó mil 143 despensas a niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, así como apoyos invernales y 108 aparatos funcionales

En San Gabriel Chilac, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, realizó una gira de trabajo en la que inauguró instalaciones del Sistema Municipal DIF y entregó mobiliario para equipar dos nuevos desayunadores y una Unidad Básica de Rehabilitación.

 Además, proporcionó mil 143 despensas a niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, así como apoyos invernales y 108 aparatos funcionales.

Adicionalmente, la titular del organismo otorgó el reequipamiento de dos Centros de Capacitación y Desarrollo en San Gabriel Chilac y San José Miahuatlán, para que mujeres y hombres puedan cursar talleres escolarizados de estilismo, diseño de modas y computación, entre otros.

En atención a los adultos mayores, entregó diversos enseres para reequipar dos Estancias de Día en beneficio de 300 personas que recibirán diariamente atención médica, jurídica y psicológica, alimentación y talleres recreativos.

 “Mi esposo Tony Gali y yo, queremos que siempre tengan presente que las acciones que realizamos son una muestra del compromiso que hemos asumido con los poblanos. Porque para nosotros, ustedes y sus familias son los más importantes”, expresó López de Gali.

 David Martínez Rosas, presidente municipal de San Gabriel Chilac, agradeció el apoyo que la administración del gobernador Antonio Gali ha brindado a las familias de la región.

Abigail de los Santos, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, reconoció la labor que realiza la titular del SEDIF a favor de las personas en situación de vulnerabilidad.

Asistieron  Claudia Flores Zapata, directora de Delegaciones; Selenita Méndez Olguín, directora de Ecología de la Salud; Lizbeth Gómez Calderón, directora de Atención a Personas con Discapacidad del SEDIF; Raquel Nuño Fuentes, delegada regional número 21 del SEDIF; José Antonio San Martín, director de Alimentación y Desarrollo Comunitario y José de Jesús Ruiz Blancas, director de Fortalecimiento Institucional de este organismo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.