Domingo, 20 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Policía Estatal desarticuló banda de robo a transporte de carga

Seguridad   /   
 Martes, Febrero 13, 2018

Se recuperó una unidad que trasladaba más de seis toneladas de embutidos

Como resultado del seguimiento a los trabajos de inteligencia llevados a cabo por la subsecretaría de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a tres hombres que, momentos antes, habían asaltado al conductor de un tractocamión en la autopista México - Puebla.

En una acción de respuesta inmediata ante una solicitud de auxilio, efectivos estatales implementaron un operativo de localización, ubicando a la unidad sobre la avenida San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo, logrando asegurar a Miguel Ángel N., Carlos N., y Antonio N., quienes tenían amordazados en la cabina del tráiler al conductor y a su ayudante.

A las personas detenidas se les aseguró una camioneta marca Dodge, que era utilizada para interceptar a los transportistas, un inmovilizador con descarga eléctrica y un inhibidor de señal GPS.

Por trabajos de inteligencia, ya se tenía detectado el modus operandi de esta banda, por lo que se mantenía de forma permanente un dispositivo de actuación, lo que permitió su aseguramiento en flagrancia.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Heroína y delincuenciates en Puebla

.

La heroína desplazó a la mariguana como la principal adicción entre las personas que han sido detenidas por la policía municipal en la capital poblana,

Entrevista a Eduardo Rivera

.

#Entrevista con Eduardo Rivera candidato para la alcaldía de #Puebla ¿Cuáles son sus propuestas? http://bit.ly/2rzYnwH

Cárcel para acosadores

.

Si alguien te toma fotos sin tu consentimiento podría ir a la cárcel. ¿De qué trata la medida? https://buff.ly/2ww9ooJ

Candidatos gastan 13 mdp en propaganda

.

Gastan #Alonso, #Doger y #Barbosa 13 mdp en propaganda