Viernes, 17 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Video. Tras balacera, caen dos por asalto a Bancoppel

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Febrero 13, 2018

En las inmediaciones del Periférico, a la altura de la calle Chabacano de la colonia Bosques de Amalucan, los uniformados ubicaron la camioneta en la que viajaban los responsables

Luego de asaltar la sucursal Bancoppel de la 11 Sur y calle Cuauhtémoc, en la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo, dos sujetos fueron detenidos tras una persecución y balacera en el Periférico Ecológico y la carretera federal a Tehuacán.


El atraco fue reportado por el Servicio de Protección Bancaria (Seproban) minutos antes de las 16:30 horas, detallando que se trataba de dos sujetos que llegaron hasta las cajas para amagar al personal y despojarlo del efectivo.

Asimismo se sabe que mientras salían de la tienda, realizaron un disparo al aire y se apoderaron de otros objetos de valor para completar el botín con el que se darían a la fuga sobre la 11 Sur con dirección al Periférico Ecológico.

Personal de la Policía Municipal y Auxiliar llegó hasta esta tienda situada en la esquina de la calle Cuauhtémoc, para entrevistarse con el personal, mientras que elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo para dar con los responsables.

Fue así como en las inmediaciones del Periférico, a la altura de la calle Chabacano de la colonia Bosques de Amalucan, los uniformados ubicaron la camioneta Chrysler color blanco, en la que viajaban los responsables.

Al ver que eran seguidos por los uniformados, abrieron fuego contra las patrullas, por lo que las autoridades repelieron la agresión logrando herir a uno de los responsables cuando se disponía a huir a pie.

Su cómplice logró correr correr hasta la calle Juan Pablo y carril de San Lorenzo, muy cerca de la carretera federal a Tehuacán pero  los efectivos policiales también lograron darle alcance y aprehenderlo.

En la camioneta asegurada se encontró parte del botín y otros artículos que se presume forman parte de robos cometidos con anterioridad, así como un arma corta que presuntamente usaron para cometer el robo de esta tarde.

   


Visitas:


Encuesta