Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Golpean a empleada en asalto a casa de cambio en Lomas de Angelópolis

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Febrero 13, 2018

Fue sorprendida cuando llegaba al local, situado en la plaza Arco Lomas, de residencial Lomas de Angelópolis, en San Andrés Cholula; no se ha informado del monto del asalto

Dos sujetos armados sometieron y golpearon a una empleada de la casa de cambio Eurodolar, en donde cometieron un asalto.

La mujer fue sorprendida cuando llegaba a este local situado en la plaza Arco Lomas, del residencial Lomas de Angelópolis en San Andrés Cholula.

Fueron elementos de la policía de este municipio los que arribaron minutos después de las 9:30 de la mañana de este martes, luego de que el personal de seguridad privada reportó el asalto.

Al entrevistarse con la empleada, señaló que al llegar al local alrededor de las 9 horas, fue abordada por dos hombres armados, quienes la sometieron y golpearon para después ingresar con ella a la casa de cambio y despojarla de sus pertenencias, en una primera instancia.

Paramédicos de San Andrés Cholula llegaron para atender a la trabajadora herida, quien fue trasladada a un hospital para descartar todo riesgo pues las lesiones no eran de consideración.

Por su parte, agentes ministeriales llegaron para realizar diligencias de rigor, así como para recabar indicios como grabaciones de las cámaras de seguridad de la plaza y locales aledaños, sin que hasta el momento se haya precisado el monto de lo robado.

Se sabe que los sujetos que sometieron a la empleada, huyeron a bordo de una motocicleta marca Honda color gris, la cual fue abandonada metros más adelante de la salida de Lomas de Angelópolis, sobre la lateral del Periférico Ecológico.

Junto a la unidad sin placas, también se encontró un casco blanco y los cubre bocas con los que los presuntos responsables lograron preservar su identidad.

   


Visitas:


Encuesta