Lunes, 19 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

FGE informa que investiga linchamiento ocurrido en Juan C. Bonilla

Seguridad   /   
 Martes, Febrero 13, 2018

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizó operativo de búsqueda e identificación de los probables responsables

La Fiscalía General del Estado investiga lo ocurrido en San Gabriel Ometoxtla, perteneciente al municipio de Juan C. Bonilla, en donde un hombre fue privado de la vida por los pobladores del lugar, después de ser señalado como supuesto autor de un delito de robo en grado de tentativa.

De acuerdo con los hechos, una vez que una persona señaló a Justo Ricardo N., de 35 años de edad, como responsable, pobladores del lugar se reunieron a fin de agredirlo físicamente hasta privarlo de la vida. La víctima conducía un vehículo, el cual se encuentra asegurado y a disposición de la Fiscalía del Estado.

Con motivo de estos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, realizó operativo de búsqueda e identificación de los probables responsables, posterior a ello llevó a cabo la detención de cuatro personas quienes se encontraban consumiendo bebidas embriagantes y las puso a disposición de la Fiscalía.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron a partir de las 11:30 horas del domingo 11 de febrero y la detención, de acuerdo con la propia puesta a disposición, se llevó a cabo a las 21:30 horas. El parte informativo refiere que los detenidos si bien estuvieron presentes durante los acontecimientos, no participaron en los hechos, pero pueden proporcionar información para ubicar a los responsables.

Con base en lo anterior y una vez realizadas las diligencias básicas, entre ellas, la inspección en el lugar de los hechos y el análisis de diversos videos en los que se pueden apreciar las características de quienes realizaron la agresión, el Ministerio Público responsable de la Carpeta de Investigación, determinó poner en libertad a los detenidos con las reservas de ley, considerando que no hay señalamientos que los vinculen.

La indagatoria continúa a fin de que con los datos ya aportados se logre la identificación de los responsables materiales y en su momento se judicialice la Carpeta De Investigación con la solicitud de las órdenes de aprehensión que correspondan.

Se hace un llamado a la ciudadanía a no participar en este tipo de actos que son constitutivos de delitos y que son investigados y sancionados por la Ley.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.