Jueves, 22 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Ve Silvia Tanús su inclusión en planilla de Guillermo Deloya

Política   /   
María Pineda  |
 Martes, Febrero 13, 2018

Versiones apuntan que la coordinadora de la bancada del PRI en el Congreso alcanzaría la segunda regiduría en la planilla para la capital poblana

La dirigencia estatal del PRI sí hizo un ofrecimiento para que Silvia Tanús Osorio, coordinadora de la bancada del tricolor en el Congreso, participe en la elección local de 2018, sin embargo, todavía no hay una definición al respecto.

En entrevista, la legisladora local señaló que no descarta ser incluida como integrante de la planilla de Guillermo Deloya Cobián, virtual candidato del Revolucionario Institucional a la alcaldía de Puebla.

“Hemos tenido pláticas de muchos temas, y de algunos ofrecimientos, que es lo que estamos esperando. No me gusta adelantar vísperas, hay algunos ofrecimientos, todavía no se ha concretado ninguno. No descarto el tema de la regiduría pero todavía no hay nada”, expreso la diputada

Versiones periodísticas apuntan que Tanús Osorio alcanzaría la segunda regiduría  en  la planilla del PRI para la capital poblana y que deberá registrarse ante el Instituto Electoral del  Estado (IEE) entre el 5 y 11 de marzo.

Además de la diputada local, refiere la especie, entre los priístas que acompañarán a Deloya Cobián se encuentran Edgar Chumacero Hernández, yerno de Blanca Alcalá Ruiz; y Leobardo Soto Enríquez, hijo del dirigente de la CTM. Leobardo Soto Martínez.

En noviembre, Tanús Osorio declaró que tenía interés en competir por una de las dos candidaturas para el Senado de la República, posiciones que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI definió a favor de Juan Carlos Lastiri Quirós y Xitlalic Ceja García.

PAN, Morena y Panal quieren llevarse a cuadros del PRI: TanúsPAN, Morena y Panal quieren llevarse a cuadros del PRI: TanúsEste domingo 630 aspirantes a candidatos en Puebla presentarán su examen sobre el conocimiento de los documentos básicos del PRI

Corriente Crítica del PRI quiere de candidatos a Doger y a DeloyaCorriente Crítica del PRI quiere de candidatos a Doger y a DeloyaDirigentes de ese grupo señalaron que ambos perfiles –para gobernador y para alcalde de Puebla- le asegurarían una campaña competitiva al Revolucionario Institucional

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.