Lunes, 19 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Aspira PVEM a obtener el 7 por ciento de la votación local

Política   /   
María Pineda  |
 Martes, Febrero 13, 2018

Juan Carlos Natale López señaló que todavía no está cerrada la posibilidad de candidaturas comunes, pero su partido se fijó como meta ser la cuarta fuerza política

Aunque no está cerrada la posibilidad de buscar candidaturas comunes con otros institutos políticos, el Partido Verde Ecologista de México aspira a tener un crecimiento del 7 por ciento en las preferencias electorales y así pasar de ser la novena a la cuarta fuerza electoral en el estado.

Juan Carlos Natale López, diputado local, precisó que el partido se encuentra en un proceso de valoración de los perfiles que postulará para los cargos locales y federales para Puebla, entidad que quedó fuera del convenio que a nivel nacional registraron con el PRI.

Del escenario local, comentó que la designación de los candidatos se retrasó debido a que perfiles como el de Antonio Kuri Alam, delegado del Infonavit, y el suyo, son valorados a partir de escenarios en los que a cada uno se les coloca como representantes del PVEM para la alcaldía, la gubernatura y el Senado de la República.

A partir de los resultados, afirmó, habrá definiciones sobre los aspirantes y el crecimiento que se busca para el partido.

El legislador indicó que la meta a la que aspiran es obtener entre  5 y 7 por ciento de la votación, luego de que en la elección de 2016 se quedaron con el 2.06 por ciento del resultado final.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.