Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Aspira PVEM a obtener el 7 por ciento de la votación local

Política   /   
María Pineda  |
 Martes, Febrero 13, 2018

Juan Carlos Natale López señaló que todavía no está cerrada la posibilidad de candidaturas comunes, pero su partido se fijó como meta ser la cuarta fuerza política

Aunque no está cerrada la posibilidad de buscar candidaturas comunes con otros institutos políticos, el Partido Verde Ecologista de México aspira a tener un crecimiento del 7 por ciento en las preferencias electorales y así pasar de ser la novena a la cuarta fuerza electoral en el estado.

Juan Carlos Natale López, diputado local, precisó que el partido se encuentra en un proceso de valoración de los perfiles que postulará para los cargos locales y federales para Puebla, entidad que quedó fuera del convenio que a nivel nacional registraron con el PRI.

Del escenario local, comentó que la designación de los candidatos se retrasó debido a que perfiles como el de Antonio Kuri Alam, delegado del Infonavit, y el suyo, son valorados a partir de escenarios en los que a cada uno se les coloca como representantes del PVEM para la alcaldía, la gubernatura y el Senado de la República.

A partir de los resultados, afirmó, habrá definiciones sobre los aspirantes y el crecimiento que se busca para el partido.

El legislador indicó que la meta a la que aspiran es obtener entre  5 y 7 por ciento de la votación, luego de que en la elección de 2016 se quedaron con el 2.06 por ciento del resultado final.

   


Visitas:


Encuesta