Jueves, 24 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

Eva Cadena, parte de un espectáculo burdo y electorero, dice Roció Nahle

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Febrero 13, 2018

Roció Nahle afirmó que las acusaciones de Eva Cadena en contra de los tres integrantes de Morena son electoreras y burdas

Rocío Nahle afirmó que Miguel Ángel Yunes utiliza a Eva Cadena para montar un espectáculo electorero en contra del Movimiento Regeneración Nacional.

Aseguró que le da lástima que la legisladora Eva Cadena se deje utilizar para fabricar un espectáculo burdo.

Eva Cadena aseguró que quienes fraguaron los videos en los que se le ve recibiendo dinero fueron Armando Cruz MalpicaRocío Nahle y Cuitláhuac García.

En uno de los videos, se escucha que Eva Cadena pide una bolsita para llevarse el dinero que le entrega una persona a la que no se le ve el rostro.

La legisladora anunció que denunciará a Rocío Nahle, a Armando Cruz Malpica y a Cuitláhuac García.

Rocio Nahle afirmó que las acusaciones de Eva Cadena en contra de los tres integrantes de Morena son electoreras y burdas.

“Me extraña que en una investigación que dice ella que se tardó 10 meses y que encontró a Cuitláhuac, quien ahora es nuestro candidato a la gubernatura; Rocío Nahle, quien va a competir por el Senado; y Amado Cruz Malpica, quien va a diputado local, señale en una forma electorera, burda y torpe. Entonces, pues ojalá en esos 10 meses de investigación nos diga quién le dio el dinero”.

Indicó que detrás de Eva Cadena está el PAN, porque el gobernador Miguel Ángel Yunes y Ricardo Anaya están desesperados por el avance de Morena.

“Esto es la segunda temporada de esta serie de Yunes Producción. Lo de ella, pobrecita que está en manos de su verdugo, es instrumento de su propio verdugo, lo lamento mucho”.

Crédito de la foto

lapolitica.mx 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo