Domingo, 25 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete



Nación

Eva Cadena, parte de un espectáculo burdo y electorero, dice Roció Nahle

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Febrero 13, 2018

Roció Nahle afirmó que las acusaciones de Eva Cadena en contra de los tres integrantes de Morena son electoreras y burdas

Rocío Nahle afirmó que Miguel Ángel Yunes utiliza a Eva Cadena para montar un espectáculo electorero en contra del Movimiento Regeneración Nacional.

Aseguró que le da lástima que la legisladora Eva Cadena se deje utilizar para fabricar un espectáculo burdo.

Eva Cadena aseguró que quienes fraguaron los videos en los que se le ve recibiendo dinero fueron Armando Cruz MalpicaRocío Nahle y Cuitláhuac García.

En uno de los videos, se escucha que Eva Cadena pide una bolsita para llevarse el dinero que le entrega una persona a la que no se le ve el rostro.

La legisladora anunció que denunciará a Rocío Nahle, a Armando Cruz Malpica y a Cuitláhuac García.

Rocio Nahle afirmó que las acusaciones de Eva Cadena en contra de los tres integrantes de Morena son electoreras y burdas.

“Me extraña que en una investigación que dice ella que se tardó 10 meses y que encontró a Cuitláhuac, quien ahora es nuestro candidato a la gubernatura; Rocío Nahle, quien va a competir por el Senado; y Amado Cruz Malpica, quien va a diputado local, señale en una forma electorera, burda y torpe. Entonces, pues ojalá en esos 10 meses de investigación nos diga quién le dio el dinero”.

Indicó que detrás de Eva Cadena está el PAN, porque el gobernador Miguel Ángel Yunes y Ricardo Anaya están desesperados por el avance de Morena.

“Esto es la segunda temporada de esta serie de Yunes Producción. Lo de ella, pobrecita que está en manos de su verdugo, es instrumento de su propio verdugo, lo lamento mucho”.

Crédito de la foto

lapolitica.mx 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.