Domingo, 21 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Eva Cadena denuncia que Rocío Nahle armó los videos en su contra

Nación   /   
 Martes, Febrero 13, 2018

En uno de los videos, se escucha que Eva Cadena pide una bolsita para llevarse el dinero que le entrega una persona a la que no se le ve el rostro

Eva Cadena, la legisladora que fue grabada en tres ocasiones cuando recibía dinero, aseguró que quienes fraguaron los videos fueron Armando Cruz MalpicaRocío Nahle y Cuitláhuac García.

En uno de los videos, se escucha que Eva Cadena pide una bolsita para llevarse el dinero que le entrega una persona a la que no se le ve el rostro.

En otro video se escucha varias veces que el dinero que le entregaron a Eva Cadena era para apoyar la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

La legisladora anunció que denunciara a Rocío Nahle, a Armando Cruz Malpica y a Cuitláhuac García.

Eva cadena le contó al periodista Ciro Gómez Leyva que realizó una investigación y que obtuvo los nombres de los integrantes del Movimiento Regeneración Nacional.

Aseguró que Armando Cruz MalpicaRocío Nahle y Cuitláhuac García armaron los videos porque ella se opuso a que se utilizaran los recursos del grupo parlamentario para financiar las giras de Andrés Manuel López Obrador en Veracruz.

La legisladora mostró imágenes de Alexis García, sobrino de Amado Cruz y Esteban Ramírez y aseguró que ellos estuvieron vinculados a los videos.

Crédito de la foto

elsudcaliforniano.com.mx 

   


Visitas:


Encuesta