Martes, 20 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

El Z-43 se tatuó un Cristo en el pecho y la Estatua de Libertad en un brazo

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Febrero 13, 2018

Las autoridades afirman que El Z-43, bajó su perfil y decidió vivir en un hotel de la Ciudad de México desde hace seis meses

José María Guízar Valencia, alias El Z-43, se tatuó en el centro del pecho un Cristo crucificado y en los brazos el Monumento a la Revolución, la Estatua de la Libertad, un águila y unos nopales.

La fotografía en donde se ven los tatuajes de El Z-43 la difundió el periodista Carlos Loret de Mola.

En su columna, Historias de Reportero, Carlos Loret de Mola asegura que El Z-43 declaró que aporto recursos a la campaña del guatemalteco Otto Pérez Molina, quien fue presidente de Guatemala y fue encarcelado por corrupción.

Carlos Loret de Mola que cuando le preguntaron a El Z-43 sobre sus negocios en México, respondió que daría su respuesta más adelante.

“Cuando le preguntaron de México, me aseguran, expresó que ‘eso se lo guardaba par más adelante’, quizá con la intención de negociar con las autoridades algunos privilegios a cambio de hablar”.

Las autoridades afirman que El Z-43, bajó su perfil y decidió vivir en un hotel de la Ciudad de México desde hace seis meses.

El sujeto es considerado el último de los líderes fundadores de la organización criminal Los Zetas.

La organización de Los Zetas la inició una persona identificada como Arturo Guzmán Decena, alias El Z-1 y se convirtió en el grupo armado del Cártel del Golfo.

Las investigaciones indican que José María Guízar Valencia, alias El Z-43, era aficionado a apostar en las carreras de caballos.

El Z-43 deambulaba en las calles de la capital sin escolta y pagaba 20 mil pesos mensuales por una suite en un hotel de la colonia Roma.

Los investigadores documentaron que El Z-43 era un cliente frecuente del Hipódromo de las Américas y que no había abandonado sus negocios en otros estados del país.

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.