Miércoles, 15 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

El PRD elige a hijo de Graco como candidato a la gubernatura de Morelos

Nación   /   
 Martes, Febrero 13, 2018

Hortensia Figueroa, dirigente estatal del PRD en Morelos, indicó que ajustaron los lineamientos de paridad de género

El Partido de la Revolución Democrática en Morelos eligió a Rodrigo Gayosso Cepeda, hijo adoptivo del gobernador Graco Ramírez, como candidato a la gubernatura.

Hortensia Figueroa, dirigente estatal del PRD en Morelos, indicó que ajustaron los lineamientos de paridad de género.

Los integrantes del Consejo Estatal del PRD en Morelos eligieron por unanimidad a Rodrigo Gayosso Cepeda, hijo de Graco Ramírez, como su candidato a gobernador para el proceso electoral de julio.

Para la alcaldía de Zacualpan eligieron a Merari Estrada; en Jonacatepec, a Israel Andrade Zavala; en Puente de Ixtla, a Josué Espíndola; en Axochiapan, a Rodolfo Domínguez Alarcón; en Temoac, a Madai Estrada; en Tepalcingo, a Lourdes Castañeda; en Tlaltizapán, a Alfredo Domínguez Mandujano.

En Tlaquiltenango, competirá Gabriel García Vara; en Emiliano Zapata, a Catalina Ríos; en Jiutepec, a José Manuel Agüero Tovar; en Yautepec, a Agustín Alonso; en Miacatlán, a Abel Espín; en Temixco, a David Martínez; en Tlayacapan, a Anacleto Pedraza Flores; en Totolapan, a María de Jesús Vital; y en Cuautla, a Armando Balsadua.

En el distrito Quinto designaron como candidato a diputada a Silvia Irra Marín; en el sexto, a Eder Rodríguez Casillas; en el noveno, Georgina Bahena de la Rosa; en el décimo primero, a Rosalina Pacheco Arteaga; y en el décimo segundo, a Melissa Montes de Oca Montoya.

Para diputados de representación proporcional en la lista aparecen en primer lugar los nombres de Rosalinda Rodríguez Tinoco y David Tacuba García.

Crédito de la foto

Proceso 

   


Visitas:


Encuesta