Martes, 20 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Capturan en Querétaro al presunto asesino de Rosalinda Esthefanie

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Febrero 13, 2018

La mujer, de 29 de años de edad, envió a una de sus amigas un mensaje en el que indicó que estaba dentro de un taxi y que el sujeto que manejaba no le permitía que bajara

Las autoridades capturaron a un sujeto identificado como Fernando N, de 25 años de edad, quien está acusado de haber asesinado a Rosalinda Esthefanie Morales García.

Las investigaciones indican que el sujeto tuvo una relación sentimental con Rosalinda Esthefanie MoralesFernando N fue capturado en la colonia San Pedro Mártir, Querétaro.

Alejandro Jaime Gómez Sánchez, fiscal General de Justicia del Estado de México, indicó que las investigaciones indican que el teléfono celular deRosalinda Esthefanie Morales y el de Fernando N coinciden en la georefenciación.

“Nos permitió obtener una orden de aprehensión en contra del probable responsable, del imputado que es lamentablemente la persona con quién sostuvo una relación sentimental en algún momento, esa orden de aprehensión se ejecutó ya en el Estado de Querétaro, de hecho, estaremos en estos momentos a la espera de que el imputado sea trasladado al Estado de México e ingresado al penal”.

Rosalinda Esthefanie Morales y Fernando N se habrían reunido el 14 de diciembre de 2017. El sujeto lo sometió y la asesinó y luego abandonó el cuero de la mujer en Acambay.

El domingo 17 de diciembre, las autoridades del Estado de México encontraron en Acambay el cadáver de Rosalinda Esthefanie Morales García, quien fue reportada desaparecida el 14 de diciembre.

La mujer, de 29 de años de edad, envió a una de sus amigas un mensaje en el que indicó que estaba dentro de un taxi y que el sujeto que manejaba no le permitía que bajara.

El cuerpo de Rosalinda Esthefanie Morales García fue encontrado en la comunidad de Santa Antonio Detiña, Estado de México, en el kilómetro 9.5 del libramiento Acambay.

La mujer fue vista en la vía López Portillo y posteriormente envió un mensaje a una amiga en el que escribió que estaba dentro de un taxi con placas 5799JFE y que el conductor no la dejaba bajar.

Los familiares de Rosalinda Esthefanie Morales García indicaron que era posible que ella se hubiera reunido el 14 de diciembre con su ex pareja.e

Crédito de la foto

RIODOCE 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.