*

Domingo, 25 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Thalía y Tommy Mottola adelantan celebración de San Valentín

Thalía y Tommy Mottola cumplirán el próximo diciembre 18 años de feliz matrimonio

A pocas horas de celebrarse el día de San Valentín, Tommy Mottola decidió gritar a los cuatro vientos el amor que siente por Thalía y festejar por anticipado esta fecha especial para ambos.

A través de las redes sociales, el productor compartió una imagen de la feliz pareja en la que comentó: “Feliz Día de San Valentín adelantado mi corazón”, acompañado de los hashtags amor, compañera, felicidad por siempre, latina y Día de San Valentín.

 

Happy early Valentine’s Day my  @thalia #love #partner #happiness#forever #latina #valentinesday

Una publicación compartida por TM (@tommymottola) el

A pesar de que Tommy es un hombre de pocas palabras, sin duda es un detalle que derritió no sólo a la cantante mexicana, sino a todos sus seguidores, quienes no dudaron en dejar mensajes de felicidad en la publicación.

Thalía y Tommy Mottola cumplirán el próximo diciembre 18 años de feliz matrimonio, luego de que se conocieran en 1997 durante una cena organizada por Emilio Estefan, amigo en común que sirvió como cupido para esta unión.

Thalía recibe sorprendente regalo de cumpleaños de Tommy MottolaThalía recibe sorprendente regalo de cumpleaños de Tommy MottolaEl productor se convirtió en abuelo después de que su hija mayor, Sarah Mottola, se convirtiera en mamá de un niño


Thalía y Tommy Mottola: El amor está en el aireThalía y Tommy Mottola: El amor está en el aireHace tan solo unos días, la mexicana presumió la dedicatoria que su esposo le escribió en su más reciente libro


¿Abusó del botox? Thalía arma polémica por fotos en Instagram¿Abusó del botox? Thalía arma polémica por fotos en InstagramPor otro lado, sus seguidores más fieles han salido a defenderla argumentando que es el ángulo, la luz o algún filtro que utilizó para las fotos.

       

Visitas:


Entretenimiento